Recientemente, hemos empezado una nueva andadura, creando recursos para la oración que ponemos a disposición de la diócesis de Vitoria.

El Espíritu en el bolsillo

Una oración sobre el Espíritu Santo y su presencia en medio nuestro.

Parte de una idea: donde hay dos o tres reunidos en mi nombre allí estoy yo, en medio de ellos (Mt 18, 20). Esta promesa nos permite asegurarnos la presencia de Jesús y su Espíritu, como si lo tuviéramos al alcance de la mano.


Sal al Encuentro

sal al Encuentro

Una oración sobre el Encuentro Personal con Jesús

Los discípulos de Emaús (y cuántas veces nos pasa) conocían muy bien a Jesús, pero para ellos, Él estaba muerto.

No basta haberlo conocido vivo, ni muerto, sino Resucitado, para que ese encuentro personal nos mueva a los hermanos.


Misericordia

Una oración creada con motivo del Jubileo de la Misericordia.

Desde la consciencia de que Dios nos ama primero a cada persona, ese amor de Dios no es para quedárnoslo, no es una experiencia que acumular, como quien guarda un recuerdo.

Traducíamos la Misercordia como Ternura, mucho más cercana y entendible


Todo lo hago nuevo

Pretendemos rescatar el optimismo de sentirnos amados por Dios y, por tanto, llamados a transmitirlo.

Una oración que surgió en clima de crisis social, en lugar de vernos desesper(anz)ados, queríamos redescubrir a Dios como motivo de nuestra esperanza y, desde ahí, salir como sembradores de esperanza a la sociedad.


En Angola…

Cazenga6600908108588607799Durante muchos años, todos los ingresos que obtenemos los destinamos a proyectos solidarios en Luanda (Angola), que para nosotros ha significado el punto de referencia de nuestra actividad solidaria.

…y aquí

Mara-MaraOtra de las partes que siempre hemos intentado hacer es servir de instrumento para trasladar el mensaje del Reino en nuestro entorno. Hemos colaborado de diferentes formas en la diócesis de Vitoria o en los alrededores, con nuestra música y nuestro testimonio.