Mientras se preparara una boda surgen dudas respecto de qué textos, canciones, ideas,… se pueden usar. Y a veces, si no hemos visto algo que nos guste, nos encontramos en blanco…

Pero dar un toque personal a la celebración no sólo conseguirá que os sintáis más cómodos (porque sabéis qué se irá haciendo en cada parte), sino que quien participa de la celebración (vuestras familias, amiga/os, el mismo sacerdote) disfrutará mucho más de ella, y permanecerá en su memoria.

Os dejamos algunas ideas para la música, los textos,…

Música

Puedes encontrar algunas de las canciones que usamos en bodas y sus comentarios en Nuestra música.

Textos

Los textos de Khalil Gibran pueden ir muy bien como lectura, o incluso como preámbulo del sacramento del matrimonio. Algunas poesías de Mario Benedetti también pueden servir.

Ideas para las ofrendas

Es un momento bonito para poder decir algo de lo que significa vuestra boda, que queréis transmitir. Utilizar algún gesto sencillo (una foto, un símbolo, unas llaves,…).

También puede ser un momento para que la familia o la/os amiga/os os sorprendan con lo que significa para ella/os…

Ideas para la homilía (sermón)

Es un momento para poder contar (con palabras) qué significa vuestra boda, vuestro recorrido,… Pensad que habéis estado en todos los momentos de vuestra vida como pareja, pero habrá momentos que habéis vivido con la/os amig/os, con la familia,… Y compartirlos será una fiesta!

1 comentario de “Ideas para una boda”

  1. Buenos dias!

    Me caso este año el 27 de agosto en Estarrona, un pueblecito cercano a Vitoria, me gustaria saber si estais disponibles y conocer un poquito vuestro repertorio, es posible??? la verdad es que os felicito por lo causa de vuestro trabajo,

    Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.